Junta de Gobierno optó por Aguilar Sánchez. ¿Cómo sabremos si el gobernador metió mano? Pues si Atanasio empieza con una gira de cursos y a Tonatiuh le patrocinan sus locuras

Aguilar
Junta de Gobierno optó por Aguilar Sánchez FOTO: WEB

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana está integrada por la Dra. Laura Verónica Herrera Franco, el Dr. Jorge Martínez Contreras, el Dr. José Luis Morán López, el Dr. Enrique Ramírez Nazariega, el Dr. Alfredo Sánchez Castañeda, el Dr. José Antonio Seade Kuri y la Dra. Alma Gloria Vallejo Casarín. Este lunes 30 de agosto, como quedó establecido en la convocatoria para elegir al nuevo rector de la UV, la Junta de Gobierno decidió que el Dr. Martín Gerardo Aguilar Sánchez sea el rector de la UV en el periodo comprendido del 1° de septiembre 2021 al 31 de agosto de 2025. Mérito tiene Aguilar Sánchez para ser rector de la UV.

En adelante cada una de sus acciones y decisiones mostrarán si el nuevo rector contó o no con padrinazgos. De entrada, el gobernador Cuitláhuac García ya se deslindó: «No me reuní ni en público ni lo oscurito con ningún miembro de la Junta de Gobierno». Eso ya lo veremos. Si en los próximos meses vemos a don Atanasio García dando sus giras académicas por las sedes de la UV, dando cursos y conferencias de manera desaforada como lo hace en el Colegio de Veracruz, entonces no nos cabrá duda de quién apadrinó a Aguilar Sánchez.

Si al rato vemos a Tonatiuh García como “la loca de la casa”, en sus sesiones de fotos que ponen en duda su masculinidad, todo patrocinado por la UV; si al rato nos enteramos que la UV ya le patrocinó un corto o un largometraje, entonces no nos quedará duda de quién apadrinó a Martin Gerardo García Sánchez. Pero no hay que especular, todo eso el tiempo lo dirá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así habría de ser desde tiempos de Sara Ladrón de Guevara… corrupción e impunidad… una junta de gobierno que devalúa la aspiración a obtener grados de doctorado y maestría… doctores y maestros ahora en falta de ética, corrupción e impunidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.