Hay Luto en TV Azteca, mueren dos integrantes de ‘Ventaneando’ por contagio de coronavirus

TV Azteca
- en Carrusel, LBPNoticias

La reciente noticia se dio a conocer a través de las cuentas de redes sociales del Youtuber identificado como Dael Quiroz de Argüende. El youtuber contó que dentro del equipo del programa de Pati Chapoy hubo una pérdida, reveló el inesperado fallecimiento de dos integrantes del programa de espectáculos Ventaneando, quienes presuntamente perdieron la vida debido a un contagio por coronavirus. Hasta el momento el youtuber ha dicho que el fallecimiento de estas dos personas se llevó a cabo con días de diferencia.  

Una de las integrantes que presuntamente perdieron la vida se llamaba Rosa María Álvarez y se desempeñaba como jefa de redacción en el programa. Reveló que Rosa murió de covid-19 y llevaba días hospitalizada. La segunda perdió la vida dos días después, Ana Lucía Madrigal, quien era asistente personal de Pati Chapoy desde hace casi 20 años. Con la noticia, surgieron los comentarios en las redes sociales, ellos hablaban sobre un posible contagio que pudiera tener Pati Chapoy, ya que su asistente siempre estaba con ella.  

Ante estos comentarios, los compañeros de Pati Chapoy han dicho que ella está bien, sólo que se encuentra en el proceso de un duelo. Cabe señalar que Pati Chapoy tenía más de 20 años que conocía a Lucía Madrigal y la noticia de su muerte fue pesada para Pati. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *