En escuelas de Xalapa, sí hubo regreso a clases presenciales; instalan filtros sanitarios en las entradas de los planteles

Clases
Este lunes 30 de agosto sí hubo regreso a clases presenciales en escuelas de la ciudad de Xalapa, como en la Secundaria Técnica Industrial número 3 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este lunes 30 de agosto sí hubo regreso a clases presenciales en escuelas de la ciudad de Xalapa, como en la Secundaria Técnica Industrial número 3.

Ahí asistieron 252 alumnos; 14 por grupo y son 18 salones los que estarán en funcionamiento.

Claudia Pulido Padilla, integrante de la Asociación de Padres de Familia, dio a conocer que los alumnos ingresaron a las 07:00 de la mañana y saldrán a las 12:40 del día.

Hubo asistencia y se tomaron las medidas sanitarias como la aplicación del filtro sanitario, se tomó la temperatura, se dio gel antibacterial y se pidió a los alumnos tener la sana distancia entre cada una de las bancas.

«Los niños pasaron por el arco de sanitización, se le pidió a los padres que equiparan a sus hijos con gel antibacterial, jabón y se les diera el refrigerio porque en esta escuela no va haber venta para evitar aglomeraciones».

La escuela se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho. El plantel tiene la clave 30DST0003Z.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *