¡Cuando el río suena es que agua lleva! Filtran tremenda pelea entre Christian Nodal y Belinda en sus vacaciones planeadas para arreglar su relación

Christian Nodal y Belinda
¡Cuando el río suena es que agua lleva! Filtran tremenda pelea entre Christian Nodal y Belinda en sus vacaciones planeadas para arreglar su relación FOTO: WEB

Tras los rumores de un posible truene entre la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal se supo que el cantante bajó todas las fotografías con su amorcito Belinda; las que tenía en su cuenta de Instagram. Tras lo ocurrido las personas comenzaron a polemizar con la posibilidad de que los cantantes pretendían que se viera como si entre ellos hubiera una ruptura para que después proporcionarán un nuevo disco.  

Los rumores quedaron finiquitados en el momento que la pareja anunció que estarían sacando un nuevo disco juntos. Recientemente han comunicado que entre la pareja Christian Nodal Y Belinda, en realidad sí están sufriendo problemas amorosos, pues revelaron una fuerte pelea que se dio entre ambos en las vacaciones que se dieron recientemente.  

La información señala que Christian Nodal y Belinda se encontraban en Disneyland, para tener un tiempo de paz y tranquilidad, pero debido a los constantes caprichos y desplantes de Belinda, el cantante regional mexicano se cansó. En las redes sociales ya se dice que Nodal, planea su próxima conquista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *