Caminaba cabizbajo por un puente; el hombre llevaba un recién nacido muerto envuelto en sábanas

recién nacido
Caminaba cabizbajo por un puente; el hombre llevaba un recién nacido muerto envuelto en sábanas FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron en un puente vehicular de la zona norte del Puerto de Veracruz. Las personas comentan que el sujeto se veía triste y pensativo. Caminaba con unas sábanas en los brazos donde llevaba un recién nacido muerto. La información señala que el cuerpo del recién nacido todavía traía el cordón umbilical y placenta. Fue a través de una llamada telefónica que dieron con este sujeto. Una persona denunció que un hombre caminaba sospechosamente y en los brazos llevaba unas sábanas que en su interior portaba una especie de cuerpo pequeño.  

Tras la llamada los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar a la dirección indicada se percataron de que un hombre caminaba solo, con la cabeza hacía abajo y la mirada perdida. Los oficiales se bajaron de sus unidades para hacerle una revisión de rutina y lo que encontraron fue una espantosa sorpresa.  

El sujeto llevaba consigo el cuerpo de un recién nacido envuelto en sábanas blancas. El cuerpo del recién nacido aún tenía el cordón umbilical colgando. Hasta el momento las autoridades informan que el hombre se ha negado a hablar sobre lo ocurrido, pero han señalado que una vez que se descubra todo, emitirán el mensaje a los medios de comunicación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *