Padre de la Negrita, quien muriera despedazada en su motocicleta en la México-Cuernavaca dijo que su hija no era novia de nadie de La Unión

Negrita
Padre de la Negrita, quien muriera despedazada en su motocicleta en la México-Cuernavaca dijo que su hija no era novia de nadie de La Unión FOTO: WEB

Tras el fuerte accidente en la carretera México-Cuernavaca, en donde fallecieron más de seis personas, se señaló que entre las seis personas fallecidas había una mujer a la cual le decían la Negrita. La Negrita supuestamente era una integrante más del grupo delictivo conocido como La Unión Tepito; decían que era otra novia más de La Unión Tepito. Y así la historia pasó de ser lamentable a ser escalofriante pues a la Negrita la encontraron debajo de un tráiler en pedazos.

Señalaron algunas personas en las redes sociales que conocían a la Negrita, que era una mujer pesada y de muy mal humor. Conforme han pasado los días, la noticia ha dejado de ser el centro de atención. Sin embargo las palabras del padre de Anny Jael, alias La Negrita, han regresado el tema a los medios, dejando escépticas a muchas personas, pues el hombre asegura que su hija no pertenecía a ninguna banda delincuencial.

El papá de Anny Jael, alias La Negrita, joven motociclista que falleció en el terrible accidente, dijo que su hija no tenía nada qué ver con La Unión Tepito, la organización criminal que opera en la Ciudad de México. El padre comentó que la muchacha de 23 años fue acusada de manera falsa y que si bien disfrutaba de la velocidad y de los amigos nunca fue una novia más de La Unión Tepito. Pero después de ver las fotos que la joven subía a sus redes sociales, nadie se lo cree.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *