Muere un hombre y los familiares encuentran enterrado el cuerpo del otro hermano; tenía tres años desaparecido

Hermano
Muere un hombre y los familiares encuentran enterrado el cuerpo del otro hermano; tenía tres años desaparecido FOTO: WEB

Hace unos días murió José Esteban de causas desconocidas. Los familiares acudieron a su domicilio para buscar documentos de la propiedad. La propiedad estaba a nombre de Ambrosio, hermano de José Esteban. Ambrosio fue reportado como desaparecido tres años atrás. Cuál no sería la sorpresa de los familiares, quienes buscando documentos, fueron a encontrar a Ambrosio enterrado en el piso de la casa. De acuerdo con reportes periodísticos, uno de los familiares se dio cuenta que parte del piso estaba levantado y en lugar rondaban moscas.

Cuando se acercaron percibieron un olor fétido, por lo que empezaron a indagar. Escarbando un poco vieron que había una cobija enterrada y entre la cobija descubrieron restos óseos. Las investigaciones señalan que los restos son de Ambrosio, el hermano desaparecido tres años atrás y propietario del inmueble.

Se especula que José Esteban asesinó a su hermano, lo enterró y se quedó con la propiedad. Por supuesto las investigaciones siguen, pues hasta el momento no hay indicios directos de que José esteban haya asesinado a su hermano; y ni manera de hacerlo confesar, ya está muerto. Pero, ¿de qué otra manera se explican que José Esteban haya estado ahí, con los restos enterrados de su hermano en el piso de la casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *