Mañana es el regreso a clases presenciales. ¿Ya está usted listo? Estas son las medidas que deberá tomar, tan sólo sobre el uso del cubrebocas

Clases
Estas son las medidas que deberá tomar, tan sólo sobre el uso del cubrebocas FOTO: WEB

Quedan sólo unas horas para que se cumpla el plazo y los estudiantes de educación básica regresen a las escuelas a clases presenciales. Si bien en un principio el presidente de México aseguraba que el regreso era obligatorio, «llueve, truene o relampaguee», poco a poco le fue bajando de rayitas a su tozudez. Ahora el regreso a clases no es obligatorio. Los padres que decidan que sus hijos regresarán a clases presenciales deberán tomar en cuenta algunas medidas, sobre todo de sanidad para evitar que sus hijos se contagien de coronavirus.

Sobre el uso de cubrebocas, se ha informado que éste será obligatorio. Los niños que no lo porten no podrán ingresar a los planteles. Los padres deben asegurarse que los niños se laven las manos antes de ponérselo. Los padres deberán revisar que el cubrebocas no esté sucio, roto o mojado.

Los padres deberán asegurarse de que cubra nariz, boca y barbilla. Los cubrebocas deberán de ser de tela de algodón, no están permitidos los que tienen válvulas de respiración ni los KN95. Estas son las precauciones que los padres deberán tomar e inculcar a sus hijos tan sólo sobre el uso del cubrebocas. Y todavía hay más medidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *