López Obrador, ya ni la burla perdona. En video que promociona su 3er Informe, dice que respeta a los medios, que se garantiza el derecho a disentir

Obrador
López Obrador, ya ni la burla perdona. En video que promociona su 3er Informe, dice que respeta a los medios, que se garantiza el derecho a disentir FOTO: WEB

López Obrador pasará a la historia como el presidente que más daño buscó a la libertad de expresión, que más se metió con los medios de comunicación, que más señalamientos hizo en contra de periodistas. El presidente que insultó, que se burló, que puso su dedo flamígero sobre la prensa, ese es López Obrador.

Sin embargo, en uno de los 13 spots que lanzó para promocionar su Tercer Informe de Gobierno, el presidente, en pleno uso de su derecho al cinismo expone: «Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos. Ningún periodista es perseguido, censurado, hasta se insulta al presidente, pero no hay represión, ya no hay moches porque el presupuesto va al pueblo, pero hay libertades, se garantiza el derecho a disentir». Se olvida AMLO que el mismo propuso en las conferencias mañaneras la sección “Quién es quién en las mentiras”, buscando conseguir con ello estigmatizar a algunos medios y periodistas; intentando dar a idea de que él es dueño de la verdad absoluta.

Vale mencionar que a pesar de todo eso, son muchos los mexicanos que han dado la espalda a la “verdad” del presidente. Por ello, aunque él se empecine en que las cosas deben ser como él dice, los ciudadanos ya le han hecho cambiar de opinión, como por ejemplo en la obligatoriedad del regreso a clases.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *