Inicia actividades previas a la LXV Legislatura; Pepe Yunes y su bancada montan guardia de honor en el monumento a Miguel Ramos Arizpe

Legislatura
Inicia actividades previas a la LXV Legislatura; Pepe Yunes y su bancada montan guardia de honor en el monumento a Miguel Ramos Arizpe FOTO: WEB

La LXV Legislatura de la Cámara de Diputados inicia actividades el día primero de septiembre de 2021 para concluir el día 31 de agosto de 2024. Por primera vez en una Legislatura habrá 250 diputados y 250 diputadas; esto debido a la paridad de género. Ya empezaron las negociaciones y el PRI controlará, al menos durante el primer año, la codiciada Junta de Coordinación Política; el PAN tendrá en el segundo año la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Previo al inicio de la LXV Legislatura, la bancada del PRI montó guardia de honor en el monumento a Miguel Ramos Arizpe, prócer del Federalismo.

Así lo comenta el próximo diputado Pepe Yunes: «¡Buenos días a todos! Comenzamos las actividades previas al inicio del periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura en Cámara de Diputados con mis compañeros del grupo parlamentario del PRI, montando guardia de honor en el monumento a Miguel Ramos Arizpe, prócer del Federalismo, así como el registro gráfico de quienes conformamos la bancada. Tras la reunión previa, a las 11:00 se desarrollará la sesión para la Instalación y protesta del Pleno. Los invito a seguir la transmisión a través de las redes y el Canal del Congreso. Un honor representar a los 16 municipios que componen el distrito 09 con cabecera en #Coatepec #Veracruz. Los saludo con aprecio. #CuidemonosEntreTodos #usacubrebocas».

Se espera mucho de la oposición en esta próxima Legislatura, sobre todo que puedan contener los dislates de Morena y de su líder real, Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *