Frida Sofia se olvida de la demanda contra su abuelo y posa como Dios la trajo al mundo; ya llamó la atención, ahora a gozar de su “fama”

Frida
Frida Sofia se olvida de la demanda contra su abuelo y posa como Dios la trajo al mundo FOTO: WEB

A sus 29 años de edad, Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, sigue manteniendo su belleza juvenil. Recientemente la noticia que ha invadido las redes sociales se refiere a un desnudo que Frida ofreciera en sus redes sociales. En la información señalan que Frida Sofía realizó una sesión de fotografías para una revista de caballeros y que en dichas fotografías, la hija de la roquera Alejandra Guzmán, enseñó todo su cuerpo sin ropa.

Para la sesión de fotografías dirigidas al público mayor, Frida Sofia sólo utilizó unas hojas de árbol que eran parte del escenario fotográfico. En unas fotografías se le puede apreciar los tatuajes que tiene en el cuerpo, así como sus abundantes caderas.

Tras la noticia, en los medios de comunicación han señalado que Frida Sofia se ha olvidado de la demanda que puso en contra de su abuelo don Enrique Guzmán, por cometer abuso sexual en contra de ella a la edad de cinco años. Comentan que por el momento Frida Sofía prefiere trabajar para las revistas que la requieran, mientras tanto la demanda estará ahí postergada. Ya llamó la atención, ahora a gozar de su “fama”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *