Al muy puerco le fascinaba manosear a mujeres en los vagones del Metro; las grababa y difundía el material

Metro
Detienen a sujeto que le fascinaba manosear a mujeres en los vagones del Metro de la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

El caso se dio a conocer debido a un video que fue publicado en las redes sociales, en este video se habla de un sujeto que se dedicaba a toquetear a las mujeres que se encontraban más vulnerables y solitarias. El sujeto fue detenido cuando una mujer lo denunció con unos oficiales que se encontraban en la estación del Metro Normal de la Ciudad de México.  La mujer, aparece en la grabación acusando al hombre de haberla tocado lascivamente.

La víctima fue identificada como Fanny C, ella cuenta cómo el sujeto se le fue acercando hacía la parte donde estaba. Una vez que el hombre estuvo cerquita de ella, comenzó a tocarla. El hombre intentaba subirle la falda y fue en ese momento cuando la mujer lo denunció.

Alarmada por lo que le ocurría, comenzó a gritar espantada. Las personas que iban en el mismo vagón que ella se percataron de lo ocurrido y le brindaron apoyo. Una vez que el sujeto se dio cuenta de lo que posiblemente le podía ocurrir si se quedaba en el vagón, se bajó y trató de escapar. Gracias a la ayuda de algunos usuarios del Metro y de los agentes policíacos, pudieron detener al hombre. El sujeto tenía infinidad de videos en su celular de las mujeres que videograbada en el Metro de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *