¡No es mexicano el que no se desquita!; AMLO asesta duro golpe a Monreal

Monreal
Ricardo Monreal y Olga Sánchez Cordero FOTO: WEB

Olga Sánchez Codero será la protagonista principal en el teatro guiñol en el que se ha convertido el Senado de la República. Ella no tendrá autonomía, sólo responderá a las órdenes y señales del amo y señor de la 4T. Lo cierto es que el Senado de la República ha sido convertido en un teatro guiñol, en una pequeña réplica; sus personajes (sobre todo los senadores de Morena y de partidos satélites afines) son títeres o muñecos de guante, que se mueven desde abajo introduciendo en ellos los dedos del gran titiritero tabasqueño.

El presidente ha dicho que no es hombre de rencores y que la venganza no va con él, sin embargo, los que lo conocen y han trabajado de cerca con él saben que es una persona difícil de tratar y que siempre quiere salirse con la suya, es un hombre que no sabe perder. Prueba de ello es que no ha podido superar la derrota que tuvo su ahijada política Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, derrota atribuida en gran parte al actual Coordinador de los senadores, Ricardo Monreal.

Esa afrenta López Obrador se la tenía jurada al zacatecano, por eso es que sin avisar y en un maquiavélico movimiento, deslizó a la exsecretaria de Gobernación al Senado con la intención de hacerse de la presidencia, cosa que finalmente consiguió. AMLO le asestó un duro golpe a Monreal. Eso sin contar el supuesto aporte de Monreal hacia Adrián de la Garza en Nuevo León y la fallida intentona de sacar adelante la revocación de mandato, donde el zacatecano no movió ni un sólo dedo. ¿Acaso será este el fin de Ricardo Monreal?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *