Gas Bienestar, otro cuento chino de AMLO. Dijeron que el de 20 kg iba a costar 200 pesos, y lo vendieron a 400 pesos

Gas
Gas Bienestar, otro cuento chino de AMLO. Dijeron que el de 20 kg iba a costar 200 pesos, y lo vendieron a 400 pesos FOTO: WEB

El Gobierno de la República inició con su campaña piloto de distribución del Gas Bienestar. Como usted bien sabe, el presidente de México culpó a las expendedoras de gas y también a los camiones distribuidores de estar encareciendo el gas casero. Ante esta situación el presidente de México anunció que su gobierno se iba a ocupar de la venta de gas de casa en casa. Para ello creo el Gas Bienestar. Dos de las entidades donde se empezó a distribuir el Gas Bienestar son Oaxaca y Estado de México.

Sin embargo, se reporta que en el Estado de México la gente no quedó muy conforme con este programa del Gobierno Federal. Y es que en un principio se dijo que el gas del gobierno iba a ser mucho más barato que el de las expendedoras particulares; cosa que no fue así. Por ejemplo, un tanque de gas de 20 kilogramos está en 436 pesos en el Estado de México, sin embrago, el Gas Bienestar está en 400 pesos, lo que significa que sólo hay un ahorro de 36 pesos.

Muchos de los vecinos se molestaron pues les dijeron en un principio que el tanque de gas d 20 kg costaría 200 pesos. Otra cosa que molestó a los vecinos es que los camiones distribuidores sólo llevaban 60 tanques, por lo que sólo repartieron 60 fichas, dejando en espera a todo el vecindario. Por lo visto, esto del Gas Bienestar es otro de los cuentos chinos del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *