Galilea Montijo se burla del lenguaje no binario. «Les mames y les papes», dice

Galilea Montijo

Y luego del video de una joven que dice “no soy tu compañera, soy tu compañere”, todo el mundo está hablando sobre el lenguaje no binario. Sin embargo, muy pocos dicen cosas buenas de este tipo de morfología y hay quienes se burlan de esto. Tal es el caso de la presentadora del programa “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo, pues la conductora se mofo de quienes hablan de esta manera y dijo en una transmisión en vivo “pues diles las mames y les papes, como en el nuevo lenguaje… ¿No?”  

Y es que todo esto empezó cuando se hablaba del fallecido Juan Gabriel, pues cuando todos decían y recordaban al divo de Juárez, Galilea Montijo se empezó a burlar del género no binario creando una situación incómoda, ya que la mujer de 48 años no se callaba. Como no paraba de hablar la también actriz, Paul Stanley se unió a la plática y le contesto a Galilea Montijo: “Les mames y les papes”.  

Pero para rematar esto, la tapatía concluyo con un “Ah caray, solita me estoy encajando”. Tras hacerse viral las polémicas declaraciones de Galilea Montijo, miles de usuarios criticaron la postura de esta mujer al burlarse del género no binario. Pero, ¿quién no se va a burlar de semejante disparate? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *