Fuerte video del huracán Nora; registran el momento en que un velero se voltea en Colima

Nora
Registran el momento en que un velero se voltea en Colima durante el paso del huracán Nora FOTO: WEB

La noticia y el momento fueron captados en un video por unos testigos que se encontraban en un edificio cercano al embarcadero. En las imágenes se puede observar a las personas que se encontraban en el lugar expresando sorpresa al ver el movimiento del velero, que poco a poco fue acercándose a tierra hasta impactar con unas rocas. Algunos instantes después, la embarcación había sufrido daños hasta que finalmente el velero queda boca arriba en aguas del mar en Colima.

En dicha embarcación iban aproximadamente 50 personas, las cuales terminaron en las aguas. El fuerte clima llevó a que el velero perdiera el control y fuera arrastrado por el viento. El fuerte viento empujó al velero hasta unas rocas para después voltearlo. Tras el incidente las autoridades de Colima anunciaron que las personas están a salvo, muy asustadas, pero están bien.

Cabe señalar que a medida que entró el huracán Nora, a través de las redes sociales los usuarios han compartido las primeras embestidas del huracán en donde se ven los fuertes vientos que comienzan a causar estragos a su paso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *