Estas son las últimas novedades sobre el futuro de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Estas son las últimas novedades sobre el futuro de Kylian Mbappé FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mercado de fichajes de este verano ha sido una completa locura. Y es que luego de la llegada de Messi al PSG o la de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la última cereza del pastel tal parece se dará en los próximos días. Y es que medios en todo el mundo dicen que el francés Kylian Mbappé saldrá este mismo verano hacia el Real Madrid. Pero la salida de este joven futbolista no será nada barata, ya que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quiere al menos 180 millones de euros por su carta.    

En un principio, Florentino Pérez no le pudo llegar al precio al jeque árabe, pero la oferta mejoró y el conjunto merengue ya puso sobre la mesa 170 millones de euros más 10 en variables. Pese a que la oferta es más que tentadora, los dueños del club no quieren que Kylian Mbappé salga del equipo, pues lo ven como su estrella a futuro.   

Cuatro son los días que faltan para que el mercado de verano acabe y de momento no parece que Kylian Mbappé saldrá del equipo francés, pero de no hacerlo este verano, se irá gratis el próximo año al equipo que él desea, el Real Madrid. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *