¿Por qué Frida Sofía no ha continuado con el proceso legal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán?

Frida Sofía
¿Por qué Frida Sofía no ha continuado con el proceso legal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento uno de los puntos a resaltar tras el caso Frida Sofia, es que desde que la artista hizo público que demandaría a su abuelo don Enrique Guzmán, el caso no ha avanzado. De Igual manera se supo que don Enrique Guzman pondría una demanda en contra de su nieta por difamación, pero dicha demanda, de igual forma, sólo fue de dicho, pero no ha sido realizada. La información apunta a que Frida Sofía no ha realizado la denuncia contra su abuelo y madre, luego de que a inicios del mes de junio entabló este proceso legal contra ellos por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.  

Aunque hace algunas semanas la joven confesó que no tenía intenciones de llegar a un acuerdo económico con sus familiares, Xavier Olea, abogado de Frida, explicó los motivos por lo que hasta este momento no han confirmado su deseo de seguir con el proceso ante las autoridades. “La investigación sigue en curso, va a ser una investigación compleja, lenta, no solo por el tipo de delito y el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación, sino también por el hecho de la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público y en nuestro país”, explicó la defensa de Frida Sofía.  

Hasta el momento se sabe que Frida Sofía no continúa el caso porque es uno de esos casos difíciles, lentos en su marcha. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *