Los peligros de ser tiktoker; mujer cae del techo y muere. Quería grabar la puesta de sol, da un mal paso y cae

tiktoker

En todos los oficios hay riesgos que correr, aunque uno pensaría que ser tiktoker no implicaría ningún riesgo, vale señalar que estas personas, con tan de obtener más seguidores, arriesgan su vida en empresas peligrosas que llamen la atención. Este fue el caso de Kubra Dugan una tiktoker de Estambul, quien se subió con su prima al techo del edificio de departamentos donde la prima vivía para hacer tomas de la puesta de sol. Mientras grababa, Kubra Dugan caminaba sobre el techo inclinado.  

Los mismo hacía la prima, quien tarde se dio cuenta del mal paso que dio su prima, a quien de repente dejó de ver. Sólo escuchó como resbalaba y caía sobreun techo de plástico que se rompió, por lo que la caída fue más pronunciada; Kubra Dugan murió debido a la caída. El accidente ocurrió en Estambul, capital de Turquía.  

El padre de la prima, tío de Kubra, acusa que el techo fue mal colocado por el contratista, sin embargo, habría que decirle que los techos inclinados no son para que la gente se suba a tomar fotos y videos con tal de subirlos a TikTok. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *