Está es la razón por la cual no se interesan en comprar los boletos para la rifa de las casas que pertenecían al Chapo Guzmán

Está es la razón por la cual no se interesan en comprar los boletos para la rifa de las casas que pertenecían al Chapo Guzmán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace poco se dio a conocer la rifa de algunas casas que pertenecieron al ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán. De igual manera informaron que los boletos de la rifa no se habían vendido porque nadie los quería comprar. Las personas señalan que no les interesa una propiedad en donde en cualquier momento llegan los anteriores dueños o algún trabajador de ellos y quiera tomar posesión de lo que alguna vez les perteneció.  

Ante la situación decidieron bajar el precio de dicha propiedad que en su momento perteneció al Chapo Guzmán, pero ni aun así los boletos se han vendido. La información señala que la llegada de un nuevo o nuevos inquilinos podría llegar a enojar a uno de sus sicarios, por lo que catalogaron las propiedades del Chapo como ásperas.  

La casa de dos dormitorios de El Chapo no ha logrado atraer el interés en las subastas en repetidas ocasiones, quizás menos por temor a que uno de sus sicarios no vea con buenos ojos a un nuevo inquilino, que, porque la propiedad ahora es decididamente áspera», escribieron en el comunicado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *