Ya dieron con el paradero del bebé que fue robado en Jalisco; la mujer que se la llevó se disfrazó de enfermera

bebé
- en Carrusel, LBPNoticias

La bebé que estaba como extraviada ya fue encontrada en la colonia Arcos de Zapopan en el estado de Jalisco, sin que hasta ahora se tenga noticia de la mujer que se la llevó. La niña fue localizada en un espacio donde se encuentran unos edificios. La bebé de apenas unas horas de nacida fue robada de un hospital de Jalisco, presuntamente sustraída por una mujer vestida como enfermera, por lo que se activó el código rojo y se difundieron imágenes de la sospechosa.  

Tras los hechos, en la cuenta del gobernador Enrique Alfaro se publicaron las imágenes de las cámaras de seguridad, que captaron la sustracción de la pequeña. En las imágenes se ve cuando la menor fue robada. Según las autoridades, la mujer que se la llevó se hizo pasar como personal médico y solicitó a la madre que le entregara a la recién nacida para llevarla al área de cunas.  

Cuando la paciente quiso ver de nuevo a su hija, el personal médico le aseguró que en ningún momento se la habían llevado, por lo que activaron la búsqueda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *