«Tú sólo estás para lo de Ayotzinapa», le dijo AMLO a la Sánchez Cordero; sobajada, la magistrada da gracias a Dios por su salida

Cordero
Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero y Adán Augusto López FOTO: WEB
- en Sin categoría

Relata el periodista Carlos Loret de Mola que el presidente López Obrador nunca le dio su lugar a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. En su columna de El Universal el periodista comenta: «En distintos momentos del sexenio, integrantes del gabinete me confiaron que Andrés Manuel López Obrador la trataba mal en las reuniones, con desdén, a veces incluso callándola: tú sólo estás para lo de Ayotzinapa, en lo demás no te metas. Me contaron que así se la soltó en una junta hace unos meses, dejando a la concurrencia congelada».

Este jueves 26 de agosto finalmente el presidente deja ir a Olga Sánchez Cordero para que recupere su curul en el senado, curul que ocupaba la esperpéntica Jesusa Rodríguez. AMLO la distinguirá con la presidencia de la Mesa Directiva del Senado y con ello aprovecha para hacer a un lado al senador Ricardo Monreal.

¿Pero realmente logrará con este movimiento quitarse de encima a Monreal? No, al contrario, con esto Monreal se da cuenta que el presidente López Obrador ha desenterrado el hacha de guerra en su contra. En adelante Monreal será más oposición para AMLO que el PAN o el PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *