Policías de Ecatepec detienen a 2 hombres profanando tumbas; querían llevar a cabo un ritual satánico con los huesos

Tumbas
Policías de Ecatepec detienen a 2 hombres profanando tumbas FOTO: WEB

Durante la tarde de este miércoles 26 de agosto, policías de Ecatepec encontraron a dos personas que presuntamente estaban perforando tumbas. Los hechos ocurrieron en el panteón San Efrén, donde el administrador del camposanto, quien llamó a la policía, mencionó haber visto a dos delincuentes que ya habrían asaltado varias tumbas. Los individuos fueron detenidos e identificados como Sadami y Marco Antonio de 20 y 30 años de edad.

Cuando los detuvieron llevaban cargando dos bolsas negras que, al ser revisadas por las autoridades, se supo que eran cráneos y algunos huesos. Durante sus declaraciones, los individuos dijeron que los restos iban a ser ocupados para rituales satánicos. Los hombres quedaron a disposición del agente del ministerio público y se espera que durante las próximas horas se pueda definir su situación jurídica.

Ambos sujetos están ante la Comisión de los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de México dijo que a las personas que violen cualquier sepulcro, túmulo o féretro tendrá de tres a seis años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *