Muere tiktoker al caer de una altura de 27 metros (video)

tiktoker

Nunca pensó Kubra Dogan una joven tiktoker de 23 años que grabar un video para sus redes sociales terminaría con su vida. Y es que esta chica originaria de Estambul se fue a los extremos y se grabó a sí misma desde lo más alto de un edificio. En el último video que se tiene de ella se ve a la joven y su acompañante cómo graban lo que pasa alrededor y luego de unos segundos, la creadora de contenido quiso bajar del lugar donde estaba sentada, pero cayó en una superficie frágil la cual con su peso se rompió.  

Su acompañante, al oír que cayo su amiga, se asomó rápidamente al oyó donde resbaló y grabo un poco del momento de la caída. Tras reportar esto, trascendió la noticia de que Kubra Dogan había fallecido luego del impacto que tuvo; el edificio donde resbalo medía 27 metros.  

Luego de la muerta de Kubra Dogan, la familia de esta chica de 23 años expresó que demandara al contratista que puso los materiales donde pisó su hija. «No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso». Pero de igual forma, sus parientes les dijeron a Kubra Dogan y su acompañante que no subieron a ese lugar para grabar tiktos, ya que era un lugar peligroso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *