Lizbeth Rodríguez responde a la acusación de Alfredo Adame de que ella tiene escondida a Laura Bozzo; dice que Adame la «tiene chiquita»

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez responde a la acusación de Alfredo Adame de que ella tiene escondida a Laura Bozzo; dice que Adame la "tiene chiquita" FOTO: WEB

Y luego de la sensual respuesta con baile que dio Lizbeth Rodríguez hacia Alfredo Adame, esta joven de 27 años por fin respondió muy a su manera sobre el actor y dijo que la “tiene chiquita. Todo esto se dio debido a que el también presentador de televisión acusó a la exchica Badabun de esconder a Laura Bozzo. Y es que resulta que luego de la orden de aprehensión puesta por un juez hacia la peruana, la también abogada mejor optó por esconderse antes de que la justicia la atrape y muy seguramente encarcele 

Tiene el pito pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabes, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”, respondió la youtuber luego de que uno de sus seguidores en Twitter la cuestionara sobre la acusación de Alfredo Adame sobre si ella tiene realmente escondida a Laura Bozzo.  

De momento nadie sabe dónde está Laura Bozzo, lo último que se supo es que la presentadora de televisión se excusó diciendo que tenía un mal en los pulmones y por esa razón no podía estar tras las rejas. Y tal parece que estar escondida le ha funcionado, ya que el pasado 24 de agosto un juez otorgo una suspensión provisional a la orden de aprehensión que ya tenía en su contra.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *