Joven estudiante que dijo «no soy tu compañera, soy tu compañere» sale a la luz para explicar lo que pasó en ese video

persona no binaria
Compañere FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Y luego de la polémica nacional que se armó por el video de una joven que entre lágrimas dice: «¡No soy tu compañera, soy tu compañere!», esta misma chica salió a decir lo que en verdad ocurrió y explicó a detalle que fue lo que pasó después de hacerse viral. Según narra Andra Escamilla, tras la publicación de su video fueron miles los comentarios que recibió en privado donde muchos se burlaron de ella, sin embargo, esta chica reveló que lo que más le dolió fue que la amenazaran por ser una persona no binaria 

«Este video va a ser un poco serio, porque resulta que me volví viral. No me molestan para nada los memes, pero creo que en un futuro publicará un Tiktok especial para reaccionar a los memes que me hicieron, pero esto va a ser un poco serio porque recibí muchos comentarios de acoso y cosas bastantes feas, a mí no me importa lo que digan de mí o lo que piensen, pero hay personitas a las que sí, compañeres de la comunidad LGBTQ+ que sí les afectó, y esto no está chido», comentó Andra.  

De igual forma, Andra Escamilla dice que su enojo se debió a que durante tres meses “elle” pidió ser llamada “compañere”, pero al parecer nadie la peló. Por si fuera poco, Andra Escamilla se define como una persona trigénero, las cuales son «aquellas que además de sentirse identificadas con los géneros masculino y femenino, también perciben un tercer género, que puede ser el nulo o una combinación entre cualquiera de los tres». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *