Este es el video de un hombre agonizando frente a la mirada de unos policías en la CDMX

video
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre quedó agonizando frente a la mirada de unos agentes ministeriales y preventivos, luego de un ataque, donde las autoridades tomaron el sitio en espera de una ambulancia. La víctima de un ataque a balazos hacía esfuerzos por sobrevivir, se encontraba tirado en un camino de terracería entre las dos secciones del panteón Tepeyac, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. La información señala que, en el lugar, dos pistoleros atacaron al hombre y lo dejaron sin vida. En los videos de una cámara de seguridad que se encuentra en el lugar de los hechos, captó el momento cuando la víctima hacía esfuerzos por sobrevivir 

Lo que más ha dado vueltas acerca de este caso es la indiferencia con la que los policías ven morir al sujeto. Los oficiales permanecen detenidos mientras el hombre se desangra hasta la muerte. Uno de los agentes de la Fiscalía se acercó y dio agua al herido, pero los otros se mostraban indiferentes pese a que prácticamente se encontraba agonizando.  

La excusa que los oficiales dieron ante los medios de comunicación fue que, tenían que esperar la ambulancia, pero que era cambio de turno y podría tardar, trascendió en el lugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *