Benjamin Mendy es arrestado bajo los cargos de agresión sexual y violación. Es suspendido del Manchester City

Mendy
Benjamin Mendy es arrestado bajo los cargos de agresión sexual y violación FOTO: WEB

Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, fue acusado por los delitos de agresión sexual y violación que supuestamente se llevaron a cabo entre octubre del 2020 y agosto del 2021. La policía del condado de Cheshire anunció que presentaron cinco denuncias contra el jugador bajo los anteriores cargos, además se informó que el defensa, quedó en arresto provisional a la espera de ser presentado ante el tribunal, el viernes 27 de agosto. La policía de Cheshire explicó que recibieron tres denuncias de personas mayores de 16 años y dos de agresiones.

Aunque no se dieron más datos sobre las denunciantes, lo que el Servicio de Fiscalía de la Corona quiso recordar fue que «los procedimientos penales contra Mendy están activos y él tiene derecho a un juicio justo». Explicaron que para que se lleve a cabo eso es importante que no haya informes, comentarios o intercambio de información en línea pues podría perjudicar de alguna manera los procedimientos en curso.

Por su parte, el Manchester City confirmó haber dado de baja al jugador diciendo: «El Manchester City puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación». Sin embargo, aclaró que, debido a que es un proceso legal delicado, el club no puede ni hablará más del tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *