Abuelo de 70 años asesina a su esposa y luego se suicida

Pistola
Abuelo de 70 años asesina a su esposa y luego se suicida FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste situación la que se acaba de presentar en Ciudad Madero, Tamaulipas. Y es que un abuelo de setenta años asesinó a su pareja sentimental este jueves 26 a las ocho de la mañana. Según los reportes, el asesino tomó una pistola y de un disparo acabó con la vida de su pareja y luego acabó con la suya. Tras la muerte de los adultos mayores, agentes periciales fueron hasta la casa de estas personas en la calle Saltillo, entre Francisco Sarabia y Pedro J. Méndez de la colonia Primero de Mayo para llevarse los cuerpos.  

Tras esto, se dijo que este hombre de setenta años hizo lo que hizo porque le dio una crisis nerviosa. Al no poder controlarse, el abuelo tomó el arma que tenía escondida y le disparó a su esposa. Luego de este terrible caso, en los medios locales se dijo que un caso similar había pasado hace poco.  

Apenas el pasado 23 de agosto autoridades tamaulipecas recogieron el cuerpo de una pareja de 40 años. En el lugar de los hechos, policías locales vieron que la mujer estaba muerta en la cama mientras que el hombre estaba tirado en el piso junto al arma. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *