Se registraron tres hechos violentos en Celaya, uno fue el asesinato de trabajadores de vulcanizadora por un grupo armado

Celaya
Se registraron tres hechos violentos en Celaya, uno fue el asesinato de trabajadores de vulcanizadora por un grupo armado FOTO: WEB

Este martes 24 de agosto fueron registrados tres hechos violentos durante el lapso de la mañana hacia el mediodía. Esta triste situación cobró un saldo de cuatro personas muertas en Celaya, Guanajuato. Fue alrededor de las 07:00 horas cuando se iniciaron las tragedias, esto al hallar un cuerpo desmembrado que dejaron abandonado en bolsas de plástico. El fallecido se encontró entre las calles Hermenegildo Bustos y Nicolás Bravo del Barrio de Santo Cristo. Posteriormente se reportó a las autoridades que, en una casa en la colonia Santa bárbara, fue encontrada una cabeza humana.

Aunque aún se tienen que hacer investigaciones, se presume que el cráneo que dejaron en un barandal era perteneciente al cuerpo abandonado anteriormente. Más tarde se localizó en un domicilio de la colonia Insurgentes a un hombre que fue ejecutado. Los sucesos ocurrieron alrededor del mediodía, sin embargo, no pararon ahí, pues durante este mismo día ocurrió el accidente de una menor de edad conocida como hija de la víctima que resultó gravemente herida.

Finalmente terminaron las tragedias alrededor de las 14:00 horas, cuando una vulcanizadora localizada en la calle Salvador Ortega y prolongación Miguel Hidalgo, fue atacada. Luego de terminar con la vida del dueño y uno de los trabajadores, los agresores prosiguieron prendiendo fuego a las instalaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *