Nodal y Belinda no han terminado ni mucho menos cancelado el compromiso, tenían un plan en mente

Nodal y Belinda
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días surgió una noticia donde hablaban acerca de la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda, decían de ellos que habían sufrido un truene. Señalaron que los cantantes habían terminado la relación y finiquitado el compromiso de matrimonio. Los fans de “Nodeli”, como se apoda cariñosamente a la pareja, pueden respirar tranquilos. Los cantantes no han cancelado su compromiso matrimonial ni mucho menos han dejado de ser novios. Todo lo que en sus cuentas de red social ocurrió fue sólo una trama para generar polémica y estar en la mira del público 

Hasta el momento han revelado que todo se trataba de una maniobra para generar expectación antes del anuncio de una colaboración entre los dos artistas. Cabe destacar que, fueron sorprendidos grabando un nuevo proyecto audiovisual en Ciudad de México que sería precisamente el videoclip de dicho sencillo. “Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias”, anunció Belinda.  

Cabe señalar que Christian Nodal y Belinda ya llevan un año de mantener una relación sentimental. Todo este tiempo atrás se dijo que la pareja no duraría ni tres meses, pues mencionan que a Belinda le gustaba andar destrozando corazones.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *