Moneda conmemorativa de 10 pesos, del cambio de milenio, se oferta en 20 mil pesos; presta atención

Moneda conmemorativa de 10 pesos, del cambio de milenio, se oferta en 20 mil pesos; presta atención FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las colecciones de monedas para algunas personas son más que un pasatiempo, hay quienes viven de coleccionar estas piezas, ya sea para luego venderlas o para agregarlas a su colección. Esta vez te contaremos acerca de una moneda conmemorativa del cambio de milenio, la cual se oferta en internet hasta en 20 mil pesos. Sí, así como se escucha, por esta moneda en internet le podrían dar 20 mil pesos. Como lo hemos mencionado anteriormente, el valor de estas piezas incrementa cuando la moneda o billete está en perfectas condiciones, de lo contrario la pieza pierde valor.  

La moneda del cambio del milenio entró en circulación el 3 de abril del año 2000, la pieza es 65% de cobre, 10% de níquel y 25% de zinc. Tiene un anillo que la rodea, el cual es de bronce y aluminio. Su valor es de 10 pesos. Al reverso tiene el círculo de la Piedra del Sol que representa a Tonatiuh con la máscara de fuego.  

En la parte superior y al centro, se observa el símbolo de pesos y el número 10. Por esta moneda de diez pesos del cambio de milenio, le pueden dar a usted 20 mil pesos. Recuerde que su pieza vaya lo más impecable posible para que al venderla su valor incremente y no disminuya. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *