Gustavo Adolfo Infante dice que Nodal “ya estaría chillando” si en verdad hubiera roto con Belinda; mejor dicho, sí ella hubiera acabado con él

Nodal
Gustavo Adolfo Infante dice que Nodal “ya estaría chillando” si en verdad hubiera roto con Belinda; mejor dicho, sí ella hubiera acabado con él FOTO: WEB

La polémica en torno a la supuesta ruptura entre el cantante Christian Nodal y Belinda sigue sin acabar. Mientras muchos dicen que ellos acabaron por una supuesta infidelidad, el periodista en espectáculo Gustavo Adolfo Infante habló con la verdad absoluta y expresó que, si en verdad esto hubiera pasado, el artista de 22 años “ya estaría chillando”. Y con justa razón, pues en poco tiempo el autor de “Botella tras botella” le ha dado todo su corazón, pero sobre todo un retorno al ojo público a Belinda.  

Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”, estimó el comunicador.  

De momento, nadie sabe si en realidad estos dos cantantes rompieron o si todo es un show y de alguna manera quieren burlarse de la gente. Lo que sí se sabe es que está en chino que Nodal rompa con Belinda, ya que es más que obvio que ella lo haría primero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *