Desde la prisión filtran fuerte mensaje sobre la situación de la influencer YosStop; “estoy en está prisión con personas que me quieren hacer daño”

Desde la prisión filtran fuerte mensaje sobre la situación de la influencer YosStop
Desde la prisión filtran fuerte mensaje sobre la situación de la influencer YosStop; “estoy en está prisión con personas que me quieren hacer daño”
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de un tiempo de no escucharse nada sobre el caso YosStop, filtraron un fuerte mensaje sobre la grave situación que está pasando la youtuber. Cabe señalar que Yoseline Hoffman se encuentra dentro de la prisión de Santa Martha Acatitla, pagando una condena por el delito de pornografía infantil y agresión sexual. La influencer ha estado internada y distanciada de sus redes sociales, pero una persona se ha encargado de mantener activas las cuentas de YosStop Gerardo González se ha estado encargando de manejar las cuentas de Yoseline y ha estado filtrando mensajes escritos por Yos 

Estos mensajes los escribe la youtuber para que su pareja los transmita a su público desde sus redes sociales. Uno de estos mensajes que se dio a conocer recientemente fue uno donde revelan la situación que está atravesando la influencer. El fuerte mensaje que la youtuber le transmitió a su pareja para que este lo hiciera público. El mensaje decía lo siguiente: “Estando desde acá todo es oscuridad, extraño mi libertad, me encuentro recluida en está prisión con personas que me quieren hacer daño y que esperan el momento de mi descuido para lastimarme”.  

Con el mensaje que fue escrito por YosStop desde la prisión, su pareja Gerardo González, anotó lo siguiente: “Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad. El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”, escribió Gerardo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *