Chofer de taxi daba bebidas con clonazepam a sus pasajeras y las violaba; operaba en Cancún

Chofer de taxi
- en Carrusel, LBPNoticias

En Cancún, Quintana Roo, se ha dado a conocer el caso de un chofer de taxi que fue denunciado por una mujer que había sido su víctima. El sujeto abusó de la mujer que al parecer estaba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. La información apunta que el sujeto pertenecía al sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, ofrecía bebidas que contenían clonazepam a sus pasajeras, a quienes violaba mientras estaban inconscientes y luego las abandonaba 

El caso se dio a conocer cuando una de las víctimas, de nacionalidad extranjera, relató que luego de pedir el servicio de taxi, Manuel le ofreció una bebida a la que había suministrado una sustancia conocida como clonazepam, que la dejó inconsciente durante el trayecto. Luego de abusar sexualmente de la mujer, el taxista la abandonó. De esta forma el sujeto había estado operando por la zona.  

Las autoridades señalaron que ya tenían varias quejas puestas en la fiscalía sobre este sujeto. La mayoría de sus víctimas, cuando despertaban de los efectos creados por la pastilla, se comunicaban con la policía, todas decían que no recordaban lo que había sucedido. El sujeto finalmente fue detenido y puesto en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *