Alburean a Fernández Noroña y él ni cuenta se dio; le manda saludos a la familia «Ledezma Madas»; ya bloqueó al alburero

Noroña
Alburean a Fernández Noroña y él ni cuenta se dio; le manda saludos a la familia «Ledezma Madas» FOTO: WEB

El repudio en contra de Gerardo Fernández Noroña se mide por las ganas que tienen en redes sociales de burlarse de él. Fernández Noroña, por sus actitudes prepotentes, sectarias y beligerantes, es considerado como un verdadero troglodita de la política. Por ello hay quienes no pierden oportunidad para trolearlo, ya sea cuando sube sus fotos con el pecho desnudo, o cuando le lanzan tomates en algún mitin.

Esta vez el usuario de Twitter “Yo Menos” aprovechó que Fernández Noroña transmitía en vivo, por lo que le hizo la siguiente petición: «Hoy mi abuelito cumple 84 años, te sigue desde 2009. Mándale un saludo al Dr. Francisco Ledezma por favor. también a la familia Ledezma Madas».

Noroña, quien se sintió muy querido y halagado porque alguien lo siguiera desde hace más de 10 años, no reparó en la trampa y saludo al abuelo de “Yo Menos”, Dr. Francisco Ledezma, después saludó a la familia “Ledezma Madas”; hasta repitió el mismo saludo dos veces. Dicen que ni cuenta se dio, en redes dicen que se le fue toda sin Vitacilina. Seguramente, minutos después alguien puso al tanto a Fernández Noroña que de inmediato bloqueó de sus redes al alburero. Pero en redes sociales la celebración sigue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *