Novio de YosStop manda triste mensaje sobre la situación de su pareja

YosStop
Novio de YosStop manda triste mensaje sobre la situación de su pareja FOTO: WEB

La situación en el tema de YossTop sigue sin arreglarse y, de momento, la polémica youtuber sigue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. Sin embargo, alguien que se la está pasando un poco más mal es su pareja sentimental, Gerardo González, pues en sus redes sociales anotó que este momento que está viviendo su pareja «es muy difícil», pero aun teniendo todo en contra y nada a favor, cree que todo se solucionará de buena manera para la también influencer 

«Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad. El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares», afirmó Gerardo.  

De igual forma, Gerardo González le mandó un cautivador mensaje a su novia luego de que cumpliera años el pasado 27 de julio. «Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti», anotó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *