Maestra de Yoga es mordida por una iguana mientras hacía su rutina en la playa

Maestra de Yoga
Maestra de Yoga es mordida por una iguana mientras hacía su rutina en la playa FOTO: WEB

Para una maestra de Yoga, una de sus tantas rutinas se convirtió en uno de los videos más virales del momento, pero no por su originalidad o por donde estaba grabando, sino más bien por algo chistoso que le pasó. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo esta instructora hace varios movimientos al tiempo en que se ve una hermosa playa de las Bahamas. La docente parece muy tranquila, pero todo cambia cuando una iguana aparece.  

Y es que este reptil de manera curiosa se acercó de más a la maestra y pegando un salto, le mordió el dedo a la instructora de yoga. Al sentir esto, esta joven empezó a gritar «¡ay, me mordió el dedo!» y apenas un segundo después, tomó un puñado de arena y se lo aventó a la iguana que la mordió.  

Contrario a lo que se piensa, este pequeño animal mandó al hospital a la maestra de yoga, ya que le sacó sangre de su dedo; la protagonista del video tuvo que tomar antibióticos. Así que sí usted tiene o planea tener una iguana de mascota, será mejor que no la moleste o podría llevarse una fea sorpresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *