Joven se mete a robar a una casa, el dueño lo detiene, le quita el celular y este comienza a gritar: “Regrésamelo ahí está mi tesis”

celular
Joven se mete a robar a una casa, el dueño lo detiene, le quita el celular y este comienza a gritar: “Regrésamelo ahí está mi tesis” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Chimbote, Perú, un joven fue detenido justo en el momento que se escapaba de un domicilio en donde había ingresado a robar. El joven ingresó al lugar cuando no había nadie, pero después de unos minutos el dueño del domicilio regresó. En el momento en el que el joven se escapaba por la barda trasera, quedó atorado en el tragaluz de la casa de su víctima. El dueño de dicho domicilio regresó a su casa y observó que el delincuente estaba atorado sin poder salir. En ese momento la víctima le quitó el celular al agresor para ver con quienes habían llevado a cabo el plan 

Pero en el celular no había mucho que lo comprometiera. Después de un momento la policía llegó al lugar para hacer su trabajo. El joven fue detenido y en el momento en que lo subían a la unidad gritó: “Regrésame mi celular ahí está mi tesis”. Al parecer el celular que tomó la víctima cuando el delincuente estaba atorado, tenía las tareas del joven y guardaba ahí mismo su tesis.  

El joven comenzó con un ataque de gritos arriba de la unidad de la policía que los agentes tuvieron que ir a pedir el celular donde guardaba su tesis. Cabe señalar que en el celular del joven lo que más encontraron fueron videos para adultos.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *