Jorge Vilar Lloréns, el hombre que arrastrará a Hipólito Rodríguez a la cárcel; se dice Coordinador General del Ayuntamiento de Xalapa

Vilar
Perfil de Jorge Vilar Lloréns en Linkedin FOTO: WEB

Como siempre, la reina de las exclusivas, Claudia Guerrero, nos ganó el tiro al dar a conocer primero el nombre del sujeto que arrastrará a Hipólito Rodríguez a la cárcel. Jorge Vilar Lloréns es conocido como el jefe de asesores de Hipólito Rodríguez, aunque en la plataforma de Linkedin aparece como «Coordinador General del Ayuntamiento de Xalapa»; y vaya que se toma en serio el cargo que el mismo se impuso. Todos los negocios del ayuntamiento pasan por sus manos, todo con la venia del propio Hipólito Rodríguez. Hay que decir que este sujeto fue coordinador general del Sistema de Telebachilleratos Comunitarios de Oaxaca.

Sin embargo, el propio Alejandro Murat lo cesó ante las «denuncias en su contra por cometer desde actos de corrupción, acoso sexual en contra de trabajadoras, además de violaciones a los derechos humanos y despidos injustificados de empleados»; en su lugar Murat puso a Francisco Márquez Méndez. Claudia Guerrero anota en su columna de este martes que Vilar Lloréns se alió a otra funcionaria para que, por medio de una empresa fachada, recibieran un millonario contrato de luminarias.

Pero no sólo tiene ese negocio Vilar Lloréns. En la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, CMAS, su palabra es ley. Vilar Lloréns ya colocó a varias empresas de Puebla para recibir contratos ya sea por servicios, insumos o asesorías, obteniendo con ello sumas millonarias. Vilar Lloréns calcula que la próxima administración pasará por alto toda esa corrupción, todo ese saqueo; ya hasta se fue a presentar para ofrecer sus servicios a la nueva administración y lo único que recibió fue un portazo en la nariz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *