Gustavo Adolfo Infante se le va al cuello a Christian Nodal por la supuesta ruptura con Belinda: «¿Para qué esa payasada pen$%#”&%?»

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante se le va al cuello a Christian Nodal por la supuesta ruptura con Belinda: «¿Para qué esa payasada pen$%#”&%?» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El periodista Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra el cantante Christian Nodal, quien este fin de semana sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram. El intérprete de ‘Botella tras Botella’ incluso eliminó las imágenes en las que aparecía junto a su prometida Belinda, por lo que desató rumores de una posible separación.  

Las especulaciones se hicieron más fuertes cuando los cibernautas se dieron cuenta de que ambos personajes dejaron de seguirse en la plataforma, por lo que se comenzó a creer que la historia de amor entre ambos llegó a su fin.  

Esta situación parece no caerle en gracia al conductor Gustavo Adolfo Infante, quien consideró que se trata de una estrategia publicitaria y una “payasada” del joven artista. Gustavo Adolfo Infante tachó de infantil a Christian Nodal: «¿Para qué esa payasada pen$%#”&%?» 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *