Esta es la temible alianza entre Zetas y Cárteles Unidos que se está formando en Michoacán

Zetas y Cárteles Unidos
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento, las autoridades estiman que detrás del poderío que el grupo criminal Cárteles Unidos ha alcanzado en Michoacán, se encuentra una perversa alianza con los Zetas. En una grabación publicada recientemente en redes sociales, un supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, con quien Cárteles Unidos mantiene una guerra abierta, denunció la entrada del cártel de la última letra al estado de Michoacán.  

En el video que fue publicado en las redes sociales, el sujeto dice frente a la cámara lo siguiente: «Por si no sabían el Abuelo Juan José Farías Álvarez le pidió apoyo a los Zetas y aquí nos los traen, Zetas metidos en Michoacán por todas partes. Lo que no saben esos Zetas es que lo que vinieron a Michoacán fue a morirse porque los vamos a matar», señaló el presunto cabecilla. 

 Cabe señalar que, el pacto entre Zetas con Cárteles Unidos se habría originado luego de que los Zetas comprendieran que, si el Cártel de Jalisco controla Michoacán, se estarían acercando a sus bases de operaciones principales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *