Entrega DIF Municipal de Veracruz 50 aparatos funcionales

Aparatos
Esta mañana, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, hizo entrega de 50 aparatos funcionales a habitantes del municipio que presentan alguna discapacidad y se han acercado directamente al Módulo Central del organismo para pedir apoyo FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Se brindó a población vulnerable bastones para invidentes, sillas de ruedas, sillas para niños P.C.I. andaderas y muletas

Veracruz, Ver. Esta mañana, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, hizo entrega de 50 aparatos funcionales a habitantes del municipio que presentan alguna discapacidad y se han acercado directamente al Módulo Central del organismo para pedir apoyo.

Entre los apoyos entregados se otorgó bastones para invidentes, sillas de ruedas, sillas para niños P.C.I. andaderas y muletas, a fin de brindarles la oportunidad de integrarse en la sociedad de forma óptima, y que estos les sirvan como herramientas que les proporcionen rendimientos adecuados en su día a día.

Desde el Módulo del DIF Municipal de Veracruz, ubicado en calle Oriente 2 esquina Sur 4, de la colonia Ruiz Cortines, se hizo la entrega con todos los protocolos sanitarios de rigor, a fin de salvaguardar la salud e integridad de los beneficiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.