Asesinan a balazos a un DJ que se negó a poner una canción

Asesinan a balazos a un DJ que se negó a poner una canción FOTO: WEB

La que prometía ser una fiesta inolvidable, terminó en la muerte del ambientador. Y es que luego de que el DJ se negara a poner una canción, uno de los invitados sacó una pistola y llenó del plomo al músico. Según medios internacionales, Esneider Alexander Brito era mejor conocido como “Dj Esneider” y era originario de Venezuela. El día de su muerte, este joven de apenas 21 años fue contratado para ambientar una discoteca 

A través de un video compartido por él en sus redes sociales, el venezolano se mostraba feliz y contento, ya que todos estaban en sintonía con él. Sin embargo, toda la fiesta se fue para abajo cuando un hombre de origen colombiano le pido una canción al DJ, pero DJ no se la concedió. Al ver la negativa de Esneider Alexander Brito, el homicida llenó de plomo al ambientador.  

Tras la muerte de este joven, varios de sus seguidores lamentaron el asesinato del DJ. «Dios que gran tristeza estos tipos de noticias más cuando son hermanos venezolanos en otras tierras buscando mejor futuro, Dios que está pasando en la humanidad», expresaron los usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *