Mueren dos mujeres por coronavirus y entregan los cuerpos equivocados a sus familiares

mujeres
Mueren dos mujeres por coronavirus y entregan los cuerpos equivocados a sus familiares FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La siguiente información se compartió en las redes sociales. En la nota se habla de un caso en donde dos cuerpos fueron entregados a las familias equivocadas. La información señala que, en el Hospital Regional Universitario, situado en Colima, intercambiaron los cuerpos de dos mujeres que murieron de Coronavirus. Horas después de que cremaran el cuerpo de una de ellas, se dieron cuenta del error, y ante el error trataron de remediarlo pero las familias se encuentran sumamente molestas. Las familias desconocen el motivo de la equivocación, ya que las mujeres son totalmente diferentes 

Una de las mujeres se llamaba Beatriz Alvarado de 35 años, tenía tez blanca, mientras que la señora Martina, tenía 58 años y era de tez morena. En redes sociales la madre de Beatriz Alvarado publicó que el director del Hospital Regional de Colima, le habló por teléfono para mencionarle el error que se había suscitado. La familia de la señora Martina no autorizó la cremación de su cuerpo. Yesenia Moreno denunció los hechos en un medio de comunicación y en sus redes sociales, ya que no tiene la certeza de que las cenizas sean de su madre.  

La mujer comentó que entregó los documentos para los trámites correspondientes, acordando con su hermano que sería él quien recibiría el cuerpo, pero el tiempo se prolongó ya que el personal del hospital no localizaba el cuerpo. Las autoridades comunicaron que el director del Hospital Regional Universitario pidió disculpas a las familias y se comprometió a dar una solución al problema. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *