Monjitas dejan con la boca abierta a muchos tras su eficaz anotación en una reta de fútbol. Checa el video. ¡Qué golazo!

Monjitas
- en Carrusel, LBPNoticias

En un video que recientemente fue dado a conocer quedó demostrado que el talento se encuentra en donde uno menos lo espera. Resulta que un par de monjitas ha conquistado las redes sociales al demostrar su capacidad para jugar al balompié con tanta naturalidad y talento. En el video que fue puesto en internet, vemos una pequeña cancha con algunas niñas y un par de monjas jugando. El par de monjas se encuentra jugando la reta con algunas niñas, es un pequeño partido en la iglesia.  

En la filmación se observa que, tras recibir un pase de la banda hacia el centro, la primera de las monjas recibe el balón, y pese a la presión, logra sacar un pase filtrado elevado para su compañera de equipo en la retaEl video termina con una increíble anotación por parte de la monjita. El video ha sido muy bien aceptado entre las personas debido a que en él se demuestra la camaradería que hay entre las monjitas y las niñas.  

Eso se llama golazo divino”, señalaron en la red social. “Todos hablan de la jugada de la hermana, pero han visto la asistencia que le envió la primera hermana? ufff”, señaló otro. Hasta el momento se ha dicho que esta monjita es como Messi pero es evangélica. 

@useid10191i3Próximo fichaje del PSG 🤩##tiktok ##futbolmundial ##psgxmessi ##mundial2022 ##elsalvador503 ##elsalvador🇸🇻 ##mexican ##Colombianos

♬ sonido original – Thenandy

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *