Llevan a cabo la última rodada en memoria de los motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca; entre los fallecidos hubo narcos

motociclistas
- en Carrusel, LBPNoticias

El pasado 22 de agosto se realizó el encuentro de motociclistas en la Carretera México-Cuernavaca. El encuentro se llevó a cabo debido a que darían el último adiós a los motociclistas fallecidos en el accidente carretero. La caravana salió esta mañana de la caseta de cobro de Tlalpan con destino al paradero turístico Tres Marías. De acuerdo con la convocatoria realizada en las redes sociales, los participantes de la rodada debían portar de manera obligatoria el cubrebocas y usar un moño negro en señal de luto.  

Este fin de semana muchos motociclistas llegaron al lugar acordado para estar presentes en el acto donde se despidieron de los seis corredores de motocicletas que fallecieron al ir a más de 250 kilómetros por hora. Cabe señalar que entre estos seis muertos estaba la Negrita, una mujer que pertenecía al cártel de La Unión Tepito.  

En las redes sociales se rumora que en dicha convocatoria llegaron personas que eran compañeros de trabajo de la Negrita. Llegaron a despedir a su aliada del narco. Cabe destacar que la Negrita es la mujer que viajaba en la motocicleta roja que terminó en pedazos debajo de un tráiler así mismo como la conductora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *