Junta de Gobierno de la UV da a conocer terna para la Rectoría: Martín Gerardo Aguilar Sánchez, Héctor Coronel Brizio y Jorge Manzo Denes

UV
Héctor Coronel Brizio, Jorge Manzo Denes y Martín Gerardo Aguilar Sánchez conforman la terna final para la elección del nuevo rector de la UV FOTO: WEB

Hasta hace unas semanas eran 10 los aspirantes a la Rectoría de la UV: Martín Aguilar Sánchez, Héctor Coronel Brizio, José Luis Cuevas Gayosso, Alejandro de la Fuente Alonso, Darío Fabián Hernández González, Carlos Lamothe Zavaleta, Beatriz Lira Rocas, Jorge Manzo Denes, Yolanda Méndez Grajales, Héctor Narave Flores, Rocío Ojeda Callado, Salvador F. Tapia Spinoso, y Rafael Vela Martínez. Algunos de estos aspirantes gastaron muchos recursos en medios de comunicación oficialistas con tal de impresionar a la Junta de Gobierno y hacerse pasar como muy queridos por la comunidad universitaria.

Otros como Rafael Vela hicieron visitas a las diversas regiones de la UV presentando su proyecto para la rectoría de la UV; hubo quienes gastaron en desayunos de huevo con jamón, jugo de naranja y café negro para que los líderes de opinión hablaran maravillas de ellos.

Pero no, la Junta de Gobierno no se dejó impresionar por esa parafernalia mediática y escogió de entre los 10 a los 3 candidatos finalistas para asumir la rectoría de la UV en los siguientes cuatro años. La tarde de este lunes 23 la UV publicó sus nombres. Los escogidos son, en el orden que la Junta de Gobierno los anunció: Martín Gerardo Aguilar Sánchez, Héctor Francisco Coronel Brizio, Jorge Manzo Denes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *