Chofer intento evitar un asalto en combi acelerando, le dan un balazo en el cuello

combi
- en LBPNoticias, Nacionales

Lamentablemente los asaltos en combi siguen ocurriendo y tal parece no hay quién pueda detenerlos. Pese a esto, el conductor de una unidad de transporte en Naucalpan, Estado de México, intentó detener a dos hombres armados que subieron a su unidad, pero su acto de heroísmo casi le cuesta la vida. Y es que a este chofer le dispararon en el cuello. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cuando los malhechores subieron a la combi gritando la tan temida frase: «¡Bueno, mi gente, ya se la saben!»  

El conductor al oír esto aceleró rápido la unidad, pero los rateros fueron más veloces y de su pantalón sacaron una pistola con la cual hirieron al chofer. Los rateros al no poder subir por el arrancón que dio este hombre, le dispararon. El suceso tuvo el pasado 21 de agosto. Tras esto, el chofer siguió conduciendo, pero la herida era grave, por lo que los pasajeros le gritaron que se detuviera.  

Afortunadamente, el transportador se salvó de este ataque. De acuerdo a la fanpage “Vecinos Informados Naucalpan”, los agresores son presuntamente Luis “N” y Orlando “N”, dos sujetos quienes son conocidos por asaltar combis sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *