Usuarios de la red dicen que la Miss Universo fue la que hizo que Christian Nodal y Belinda se separaran

Miss Universo
Usuarios de la red dicen que la Miss Universo fue la que hizo que Christian Nodal y Belinda se separaran FOTO: WEB

Y luego del supuesto rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, algunos usuarios de internet han dicho que en todo este embrollo amoroso hay una culpable. Y esa persona que arruinara la relación entre estos artistas es nada más y nada menos que la actual Mis Universo, la originaria de Chihuahua, Andrea Meza. Según los seguidores de los músicos, todo se suscitó tras un video que compartía la además activista por los derechos de las mujeres 

En dicha grabación, la joven de 27 años canta el famoso tema de Nodal “Ojalá fuera cierto”, pero no sólo fue esto, ya que también la Miss Universo etiquetó a Christian Nodal en su video. Al ver esto y al estar en un sube y baja en su relación, supuestamente Belinda termino con el cantante de 22 años. Vale señalar que fue el sábado en la noche cuando Christian Nodal eliminara todas las fotos que tenía con Belinda en su Instagram.  

De momento, ni uno ni otro ha salido a decir si realmente han terminado o no. Pero lo que sí es cierto es que el joven cantante quedó como novia de rancho, tanto decía que se quería casar con “Beli” y ahora está solo; ni el anillo carísimo que compró va a recuperar.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *